Se realizo la Primer Jornada por la Salud Mental

Se realizo la Primer Jornada por la Salud Mental

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Lagos de Moreno que preside la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, realizó con éxito la “Primer Jornada Por La Salud Mental”, organizada por los Psicólogos Karla Virginia González Muñoz y Missael Carrillo Guzmán.


Este significativo evento estuvo dirigido a la ciudadanía en general y muy especialmente a estudiantes y profesionistas especializados en el área de Psicología, con el objetivo de actualizar, concientizar y brindar nuevas herramientas para el buen desempeño como terapeutas.


Por este medio se hace extensivo el agradecimiento a los ponentes de esta “Primer Jornada Por La Salud Mental”, a la Mtra. María Teresa Solorio Núñez, a la Lic. Psic., María Elena Muñoz Gutiérrez, así como a la Mtra. Laura Edith Becerra Jacinto, quienes trabajaron los temas: “Arte terapia”, “Resiliencia” y “Salvando Vidas”, respectivamente.


Actualmente el área de Psicología del Sistema DIF Lagos, cuenta con grupos de control para llevar a cabo un proyecto de contención, a fin de desarrollarse alternativas para un mejor servicio a los usuarios de este organismo de asistencia social.


La atención del área de Psicología, actualmente se brinda en horario matutino y vespertino en las instalaciones del DIF “Cuesta Blanca”, en la calle López Cotilla No. 479. Donde se atiende de manera profesional.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario