Se realiza con éxito Reunión Regional de DIF Jalisco en Lagos de Moreno.

PorComunicación Social

Se realiza con éxito Reunión Regional de DIF Jalisco en Lagos de Moreno.

Este día, el Alcalde Tecutli Gómez, en compañía de la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del DIF Lagos, agradeció la estancia en nuestra ciudad, de la Directora del Sistema DIF de la entidad, la Lic. Ana Lilia Mosqueda González.

En su mensaje el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, se mostró agradecido por haber elegido al municipio de Lagos de Moreno, como anfitrión de este evento regional, destacando la loable labor que realizan los Sistemas DIF, en lo particular los apoyos que dirigen a la gente con mayor grado de vulnerabilidad.

Felicitó a los representantes de los DIF, provenientes de la región 02 Altos Norte, presentes en este día: Ojuelos de Jalisco, San Juan de Los Lagos, Unión de San Antonio, Teocaltiche, San Diego de Alejandría, Villa Hidalgo, Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz,

Por su parte la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, anticipativo a este significativo acontecimiento, platicó con la Directora del Sistema DIF Estatal, haciéndole llegar por escrito las principales carencias y peticiones que tiene este organismo de asistencia social.

En su mensaje, la Directora General del Sistema DIF Jalisco, Lic. Ana Lilia Mosqueda González, habló sobre los proyectos contemplados y que serán aplicables a los municipios  de Jalisco, basados en los cuatro ejes centrales que destinan apoyos exclusivos para Salud Alimentaria, Protección de la Niñez, Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Comunitario.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario