Lanzan convocatoria para talleres de auto empleo

Lanzan convocatoria para talleres de auto empleo

La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, dio a conocer que la oficina del Servicio Nacional de Empleo, está lanzando una convocatoria dirigida a personas interesadas en participar en algún taller de manualidades.

Fue clara en señalar que el DIF Municipal, es el enlace con esta dependencia y será precisamente el Servicio Nacional de Empleo quien determine el listado de personas que habrán de formar parte de los talleres ofertados.

De acuerdo a la propuesta efectuada por el DIF Lagos, se determinó las siguientes clases de lunes a viernes y horarios respectivos que a continuación se dan a conocer:

Centro Cuesta Blanca de 9:00 a 15:00 hrs., Bordado.

Bisutería en el centro Protección a la Infancia de 9:00 a 15:00 hrs.

Pintura en Tela, en Casa DIA de 9:00 a 15:00 hrs.

En el centro Cuesta Blanca, se tiene proyectado impartir los talleres de: Jabones Artesanales, Muñecos de Crepé, Migajón y Repostería, de 14:00 a 20:00 hrs.,

Los requisitos para los interesados son: Copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE vigente. Para mayor información llamar al 74 65909.

Por último refiere la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, que el material requerido en los talleres, correrá a cargo del Servicio Nacional de Empleo, además de recibir un estímulo económico por el mes que duran las clases, respectivamente.

Destacó que se le dará prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad que deseen formar parte de estas actividades, cuyo objetivo, refiere, es que aparte de aprender algo nuevo y ponerlo en práctica se puedan auto emplear y salir adelante.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario