Inicia Campaña de Registros Extemporáneos 2019

PorComunicación Social

Inicia Campaña de Registros Extemporáneos 2019

La Delegación Institucional de Niñas, Niños y Adolescentes, del Sistema DIF Municipal, será la instancia que habrá de apoyar en la coordinación de la campaña que lanza el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través del Registro Civil de la localidad y del estado de Jalisco, respecto a la realización de Registros Extemporáneos de manera gratuita.
Para mayor información, se pide que las personas interesadas, acudan a las oficinas del Registro Civil de esta ciudad, ubicadas en la calle Luis Moreno 466, en la colonia centro, de lunes a viernes, con horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
El pago del Registro de Nacimiento Extemporáneo, Testimonial del DIF, Inexistencia de Registro de Lagos de Moreno e Inexistencia de la Dirección Estatal del Registro Civil, será totalmente gratuito.
La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, hace del conocimiento que ésta es una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan algún familiar sin registrar; aprovechen esta excelente oportunidad de contar con un acta de nacimiento que es suma importancia, documento que deja asentado el origen del individuo
y esencial para toda tramitación personal.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario