Entregan padrones 2020 a beneficiarios de apoyos alimenticios

Entregan padrones 2020 a beneficiarios de apoyos alimenticios

La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, este día en compañía de la Directora de esta misma institución, L.A.E. Rebeca Martín Guerra, formaron parte del evento de entrega de “Padrones 2020” que refieren la ratificación de los apoyos alimenticios que habrán de entregarse durante el presente año, donde destacan:
“Desayunos Escolares”, en la modalidad frío y caliente, el programa de Asistencia Alimentaria Directa PAAD y PROALIMNE, respectivamente.
Este significativo evento tuvo lugar el día de hoy en el patio central de la Casa de la Cultura, donde se contó con la asistencia de más de doscientas personas, entre ellos padres de familia y docentes de las distintas instituciones educativas que forman parte del padrón de beneficiarios.
Estuvo presente como miembro del presídium el Director de Agencias y Delegaciones, Fidel Esparza Salazar, el Maestro Arturo Almanza Martínez, Director de Educación, el C. Luis Antonio Mina, Coordinador de Agencias y Delegaciones Municipales, así como el Coordinador del Programa Alimentario del Sistema DIF Lagos de Moreno, el Lic. Alfredo Rojas Guerrero.


En su mensaje la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, se dirigió de manera especial a los padres de familia, a fin de exhortarlos para que sigan muy al pendiente de las indicaciones que emite el DIF Jalisco, para que una vez que lleguen los recursos alimenticios sean destinados en tiempo y forma.

El Coordinador del programa Alimentario Lic., Alfredo Rojas Guerrero, precisó que diariamente se habrán de otorgar 5 mil 901 desayunos en la modalidad frío y caliente, 710 despensas mensuales, beneficiando a personas con discapacidad, mujeres lactantes, señores de la tercera edad y familias de escasos recursos económicos que radican en cuarenta y tres comunidades, tanto de la cabecera municipal como área rural, así como
282 apoyos del PROALIMNE, dirigido a menores de cuatro años de edad.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario