DIF Municipal invita a inscribirse al programa “Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 100 días de vida”

DIF Municipal invita a inscribirse al programa “Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 100 días de vida”

El DIF Lagos que preside la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, informa a la ciudadanía del nuevo programa que se encuentra vigente y lleva por nombre “Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 días de vida”.

Podrán beneficiarse las mujeres embarazadas que tengan de 1 a 4 meses de gestación, así como aquellas que estén lactando (amamantando). Niñas y niños de 6 meses, nacidos en el mes de julio de 2019. Así como las niñas y niños de 12 a 18 meses de edad (1 año 6 meses).

Los recursos alimenticios que habrán de recibir, será una despensa mensual con productos de la canasta básica, así como una dotación de leche. Se precisa que las personas o familias favorecidas con el presente programa, serán seleccionadas por el DIF Jalisco, una vez que la documentación pase por el área de Trabajo Social de la dependencia estatal.

Al respecto el Coordinador del Programa Alimentario, Lic. Alfredo Rojas Guerrero, abundó que se está solicitando para que a la brevedad, las personas que deseen inscribirse a este tipo de ayuda, acudan a la calle Gonzalo de Valadez No. 260 en la colonia El Tepeyac, de 9:00 a 15:00 hrs., antes del 05 de febrero, ya que es la fecha límite para recibir la documentación requerida.

Requisitos para inscribir a las mujeres embarazadas y lactantes: CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), identificación oficial IFE o INE del titular y cartilla de salud.

Para los niños y niñas nacidos en el mes de julio de 2019 y los de 1 año 6 meses de edad, llevar su CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), identificación oficial IFE o INE del padre o tutor, certificado o constancia médica con peso y talla, respectivamente.

Nota: Llevar todo en copia, no se requieren originales.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario