DIF Municipal entrega apoyos del proyecto 38

DIF Municipal entrega apoyos del proyecto 38

La Presidenta del Sistema DIF Lagos, Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, hizo entrega del proyecto 38, que beneficia a personas adultas mayores en grado de vulnerabilidad.

Este recurso proviene del Sistema DIF Jalisco; siendo un padrón de 115 las personas beneficiadas de nuestro municipio. Luego de la elección y previo a un estudio socio-económico, recibieron apoyos asistenciales que vendrán a favorecer sus necesidades expuestas ante la institución.

El evento de entrega de este recurso, se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Cuesta Blanca, con la participación de los beneficiados.


Entre los apoyos otorgados se encuentran: Sillas de ruedas, estufas, bases y colchones, pañales, bastones, andadores, despensas con productos de la canasta básica, entre otros.


Por su parte, la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, felicitó a los beneficiados y los exhortó a seguir cuidando su salud y vivir en armonía familiar e invitó a seguir de cerca los programas que ofrece este organismo de asistencia social.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario