DIF Lagos atestigua primera entrega de despensas “Ayuda a que otros se queden en casa”

DIF Lagos atestigua primera entrega de despensas “Ayuda a que otros se queden en casa”

La entrega suma esfuerzos estatales a través del programa “Jalisco sin hambre” junto con recursos propios de la UdeG e inversión privada.

El día de ayer, la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, presidenta de DIF Lagos, acompañada de la directora de esta misma institución, Rebeca Martín Guerra, formó parte del evento que tuvo lugar en el Centro Universitario de los Lagos con motivo de la entrega simbólica de despensas “Jalisco sin hambre; Ayuda a que otros se queden en casa”.

Este apoyo es dirigido a estudiantes del nivel superior y medio superior de la Universidad de Guadalajara y habrá de entregarse luego de previa ubicación o estado de necesidad emergente detectado por la propia institución educativa, lo anterior debido a la pandemia de COVID-19.

Los beneficiados habrán de recibir una caja con alimentos y abarrotes diversos, además de una bolsa con producos de limpieza e higiene personal, así como tres litros de leche, dos libros y una revista. Esto fue posible gracias al Gobierno de Jalisco a través de la iniciativa “Jalisco sin Hambre” así como aportaciones de asociaciones civiles y donativos de la Comunidad Universitaria.

Serán un total de 750 despensas destinadas para la región 02 Altos Norte, beneficiando con ellos a los municipios de Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Encarnación de Díaz, Ojuelos, San Diego de Alejandría, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.

Personal de CULagos dieron la bienvenida a los invitados especiales de este significativo acto, a nombre del Mtro. Roberto Chávez Sánchez, Secretario Administrativo de este Centro Universitario.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario