DIF Lagos apoya en jornada de cirugías gratuitas de labio y/o paladar hendido

DIF Lagos apoya en jornada de cirugías gratuitas de labio y/o paladar hendido

Con el propósito de acercar los beneficios de la Jornada de “Cirugías Gratuitas de Labio Y/O Paladar Hendido 2020”, la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del DIF Lagos, ha dado a conocer que el organismo de asistencia social el cual encabeza, apoyará con gastos de traslado a las personas (paciente y acompañante), que deseen formar parte de estos beneficios.

Refiere que la organización mundial Operation Smile México, A.C., en coordinación con el Sistema DIF Jalisco y los DIF de la entidad, promueven la Jornada de Cirugías gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido.

Las personas interesadas en obtener estos beneficios, deberán acudir al área de Trabajo Social del DIF “Cuesta Blanca”, en la calle López Cotilla No. 479, en horario de 9:00 a.m., a 15:00 hrs., donde se les brindará mayor información sobre la presente Jornada.

Parte de los requisitos que se deben de presentar son: IFE., (en los casos de los menores de edad ese documento debe ser del padre o tutor) comprobante de domicilio, acta de nacimiento, certificado médico y carnet de atenciones.

Se informa al respecto que las valoraciones están programadas para los días 14 y 15 de febrero del año en curso a las 8:00 a.m. La semana de cirugías será del 17 al 21 de febrero, en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”, en Avenida Federalismo Norte No. 2022, esquina Avenida Circunvalación, colonia Guadalupana, en Guadalajara Jalisco.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario