Continúan las despensas para todo el municipio.

Continúan las despensas para todo el municipio.

A través de diversos fondos estatales y municipales, no descansa la entrega de despensas para los más necesitados de Lagos de Moreno.

Desde semanas atrás, son diversas las propuestas que el Gobierno Municipal encabeza para atender las necesidades de las y los laguenses ante la pandemia de COVID-19 y todas las afectaciones colaterales que esta nos ha traído.

Particularmente, el programa estatal #JaliscoSinHambre , bajo la dirección del Lic. Tecutli Gómez y con la asistencia de DIF Municipal, a entregado ya en poco mas de 25 comunidades rurales un aproximado de 200 despensas. El objetivo es llegar a 600 abarcando la mayor cantidad de familias posibles.

El día martes 20 de Mayo, la señora Carmen Adriana Bayod presidenta de DIF Lagos de Moreno, acudió personalmente a la ruta de reparto de ese día que correspondió a la comunidad del Paso de Cuarenta.

Algunas comunidades sumadas en recibir el apoyo durante los días pasados son Las Barrancas, Los Tajos, San Rafael, La Cascarona, Primero de mayo, Girasol, 18 de Marzo, Citacuaro, El Jaralito, entre otras. Las rutas están siendo dictadas con ayuda del personal de Programa Alimentario del mismo Sistema DIF Lagos, quienes además de repartir las despensas, han aprovechado las visitas para ir detectando nuevos casos de personas necesitadas para agregar a la lista de asistencia mensual que ellos mismos reparten puntualmente.

El objetivo es alcanzar el mayor número de comunidades a lo largo y ancho de nuestro municipio sin importar lo lejano que se encuentren, sino beneficiar a quienes realmente lo necesitan.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

1 comentario hasta ahora

Maria Guadalupe González GutiérrezPublicada el1:23 pm - May 20, 2020

Esta muy bien

Deja un comentario