Anuncia Programa de Apoyos Asistenciales Para Adultos Mayores

Anuncia Programa de Apoyos Asistenciales Para Adultos Mayores

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, anunció que se encuentra abierta la convocatoria dirigida a adultos mayores que deseen obtener ayuda a favor de su salud y bienestar.
Se trata del programa de “Servicios y Apoyos Asistenciales a Personas Adultas Mayores y Grupos Prioritarios en Situación de Vulnerabilidad en El Estado de Jalisco”, el cual otorgará alimentación, vestido, medicamentos, enseres domésticos, transporte, entre otros que se requieran o soliciten a través de los Sistemas DIF Municipales.
La Dirección de Desarrollo Integral del Adulto Mayor, del DIF Jalisco, será la instancia que supervisará y dará seguimiento a la ejecución del proyecto una vez que se tenga el padrón de beneficiados.
Las personas interesadas en formar parte de este programa, deberán acudir a las instalaciones de Casa “DIA”, en la calle Alfredo Márquez Campos No. 36 del fraccionamiento Capuchinas y en DIF Cuesta Blanca, con dirección en López Cotilla No. 479, de nueve a tres de la tarde, con la siguiente documentación: Identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.
Personal del Sistema DIF Lagos, habrá de realizar un estudio socio económico y enviar la documentación, ya que existe un plazo no mayor a un mes para poder recabar esta información y captar a los beneficiados.
Por ello la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, hace extensiva esta información para que llegue a todas aquellas personas de sesenta años o más y que reúnan los requisitos o bien se encuentren en condiciones de pobreza, desempleo, abandono, violencia y/o maltrato, con discapacidad, sin seguridad social o en situación de contingencia.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario